RSS

jueves, 18 de marzo de 2010

Episodio 5x04: Ética del amor (¿Stuart-Mill?)

Toda historia de amor que sea verdadera se encuentra en algún momento en una encrucijada. Nuestra determinación es la que nos define cómo personas. Y esa determinación es cómo respondemos a la siguiente pregunta:
.
¿Quieres arriesgarte a ser un valiente insatisfecho o prefieres ser un cobarte satisfecho?
.
El lado positivo es que puedes dar media vuelta, pero no eternamente.
.
FECHA DE CADUCIDAD
.
Las fechas no son nada
números que bailan entre barras.
Cada día hace un año
Cada año hace otro año
pasa el tiempo y el recuerdo
pasa sin olvidarlo
Los números marcan
que no has olvidado.
Demasiados sueños lastrados
hasta caer y hundirte en el fango
del barro derretido
de tu corazón falso.
¡Cómo te mentiste para quererme!
¡Cómo mis versos se creen la mentira!
Mentira eres, mentira creo.
.
CONTINUARÁ..
..

7 títulos de crédito:

ashpirada dijo...

primer!!

a tu pregunta, creo es mejor ser valiente, con todas sus consecuencias, y sobretodo en el amor, que no es una cosa solo de uno.
Para mi ser valiente tiene mucho que ver con ser sincero con uno mismo y saber lo que quiere, ser cobarde es no saber lo que deseas realmente, un estado de satisfacción rutinaria...

yo lo tengo claro!!

-muy chulos tus versos :)-

Anónimo dijo...

Esta nueva etapa te está sentando pero que muy bien...
Y valicobarde??? es que depende

Coquí dijo...

Adelante mis valientes!!


Cuando cono vienes!!!

MI HISTORIA... dijo...

No soy la más adecuada para hablar de valor, de satisfacción o insatisfacción, sólo puedo decir que hago lo que puedo.
Cuando los numeros desaparecen, desaparece el recuerdo de lo que nunca se olvida.

Coquí dijo...

ven ya
:(

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jDzxQsSKrXg

Saciar las necesidades de Deseo , pasión puede llegar a paralizar al más Valiente de los Valientes, aquellos que no utilizan coraza en el corazón.


Las fechas tan solo son una excusa, una invitación a la Memoria para que no Olvide nada que en ese "momento" nos está haciendo feliz (Felicidad que bonito nombre tienes)y que inevitablemente te recuerden cada día... lo mucho que "lo" echas de menos, aunque hagan daño y algunos veas que fueron una mentira.

Alamañaqmenudatacabodmeter :)

Ya estás mejor?

Besicos

Anónimo one

malena dijo...

Creo que es una tautología, no se puede ser un cobarde satisfecho.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.