RSS

martes, 16 de marzo de 2010

Episodio 5x03: Puente ave

Este fin de semana he vuelvo a convertirme en Kenny. ¿Era ese el de South Park que vomitaba? El caso es que he somatizado de nuevo. Me levanté el domingo a base de vomitonas. Y así, con ese peazo de cuerpo, que tenía...pues no me quedó más remedio que coger como siempre el ave y venirme a esta ciudad que me ha acogido. En la noche del sábado dejé, entre otras cosas, el libro de las Desviaciones Sexuales a Maine y Magápola, algún que otro beso a Cris y Tiaisi, que me enamoró como ya preveía; una promesa a Jo, y una cita pendiente con Farala y Calíope. Conocerlas a ellas y a Marcela fue lo más grande de la noche.
.
Llevo dos días comiendo decentemente, porque creo que la somatización vino también en parte porque aquí como fatal, porque soy así de perraca. Porque comer me aburre, que a mí lo que me gusta es dormir. Y a veces como por obligación, pero poco, poquísimo.Así que me he apuntado a comer medios-menús, y la camarera ya me mira con aprobación y no como hasta ahora.
.
Aprobé todo en la UNED, 8, 8, 8,7 y 9. No recuerdo la foto de Anónimo one, quizás por los porros, aunque ya fumo menos. Little-Pam no ha atacado de nuevo, bueno, me espera a la salida, pero nada más. He aprendido a jugar al Guinote, me han enseñado los alumnos en los recreos. Se me ha pegado el acento y ya saludo con un "qué pasa, maño". Hoy he quedado a cenar con Chica-Tren y os continúo los versos.
.
Está enferma,
y no de mí
ella, la enfermedad,
vino antes
a pesar de lo cual
no vaciló y no vacila
todos los días en matarme
Pero todas las noches,
cada noche
me resucita,
me come, me bebe
se alimenta de mí..
No vendrá a verme
está muy enferma...
.
CONTINUARÁ...
..

5 títulos de crédito:

Laia dijo...

tienes un anonimo en el otro post q se duerme xDDF

Anónimo dijo...

¿Tú también??????

Coquí dijo...

que malita está entonces no?

^Aishka^ dijo...

Yo me he perdío como una temporada entera y me quedo a cuadros... ¬¬

Anónimo dijo...

Cada vez que veo ese libro, con sus hojas tan gastadas, me pregunto en qué manos habrá estado... Puro morbo.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.