RSS

miércoles, 24 de marzo de 2010

Episodio 5x06: Afortunada

Ya he contado alguna que mi madre cuando supo que me había abierto un blog sólo comentó una cosa: ¡Qué valor que te hagas llamar la Desgraciá! ¡Si yo te parí con una flor en el culo! Y sospecho que tiene razón… (Algo que Maine corroboró hace poco). Y esto viene a que he tenido un día muy extraño. A segunda hora de la mañana estaba ya con un pie en Madrid. A última hora de la mañana me estaba planteando alquilar piso en Zaragoza. Así, en un par de horas, una fuerza divina interviene como para marcarme y facilitarme el camino. De hecho todo este “curso” (yo mido los años en cursos) ha estado dominado por el fatum. Es decir, por el destino. Todo ha ocurrido sorprendentemente ordenado. Los hechos trascendentales de estos últimos tiempos parecían calculados matemáticamente. Terminé en un trabajo, cogí vacaciones, empecé en el otro. Terminé ese, justo cuando empezó un momento personal complicado. Cuando comencé a levantar cabeza, vinieron los exámenes de la UNED y cuando se terminaron me llamaron para trabajar en Aragón. Una cosa después de otra, nunca dos al mismo tiempo.
.
Ahora tengo la oportunidad de decidir… O me quedo aquí todo el curso…o me termino de preparar las opos de este año y cojo alguna que otra sustitución que salga (siempre que salga…) Normalmente no puedes elegir este tipo de cosas, te vienen y punto. Pero me han ofrecido una media jornada, así que no es obligatorio que me la quede, es voluntaria. No sé qué hacer. Me gusta Zgz, pero… A ver cómo lo explico, Chica-tren (ayer quedamos a cenar) y yo tenemos mucho en común. A las dos nos dejaron colgadas con un embarazo. Y nos estamos tragando la crianza del niño solas, que es un encanto de niño, sonrosadito y guapo, pero no imaginamos así la maternidad. ¿Me explico? Me da que con esto os he despistado del todo..Es una metáfora, claro. De hecho el único niño que ha nacido ha sido el de Cristian 2 y Melanie, de la clase de los delincuentes de hace un año. Me avisaron y todo cuando nació… más monos… qué detalle despertarme a las 6 de la mañana de un miércoles…ejem.
.
Little-Pam intentó regalarme unas bragas comestibles, pero entendió que no las aceptara porque no me parecía correcto en nuestra relación profesora alumna. Hoy estaba muy triste la pobre, habían pegado a su vagabundo favorito del barrio, y de hecho estaba todo lleno de sangre a la entrada.
.
He dejado la Psico. Después de tanto tiempo…me concedo la oportunidad de seguir caminando en solitario..Y os dejo con una canción para un día cómo hoy, nublado en Zaragoza.
.
.
CONTINUARÁ..
..

13 títulos de crédito:

^Aishka^ dijo...

Bueno, como ando bastante perdida, este post la verdad es que me resume un poco los capítulos que me he andado perdiendo... Menos mal.
Espero que estés bien y que sigas pa'lante ^^

Un beso.

_None_ dijo...

Me encanta que tengas una vida tan entretenida... no sé cómo no estás estresada! Ex-alumnos con hijos, alumnas que te regalan bragas comestibles, montones de cosas en común con chica hetero... Y muuuchas admiradoras pendientes de ti via blog!

Coquí dijo...

Luego no te quejes de mi gusto musical, porque esta es de las mias tipicas... en fin.

Luego hablamos.

Yo estoy apunto de un ataque de algo, y me tienen, encima, durmiendo en el sofá.

Maine dijo...

Yo siempre te he dicho, y lo pienso realmente, que eres una persona con suerte. Que no te lo creas no le pone las cosas más difíciles al fatum (y por favor, no aclares lo que significa fatum, que escojan latín las nuevas blogueras de la ESO... )

Me fascina cómo puedes utilizar las palabras "bragas comestibles" y "vagabundo" en el mismo periodo oracional. Por cosas como ésta te sigo adorando desde la distancia.

Muá.

Asexuala dijo...

Yo me kedaba en Zaragoza, que ya te tratan como si fueras una más (lease con tono gitano xDD)

Anónimo dijo...

Ay maña, pues deberías quedarte en Zgz, que ahora empieza el buen tiempo y se pone mu bonito todo.

¿Te tratamos mal o que?

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues... querido anónimo, no me tratáis mal, pero tú en concreto no me tratas. ¿De aquí y sin ponerte en contacto conmigo? Ay...

un besín

la vecina del quinto dijo...

Madre, Desgra, desde que no me paso por aquí tu vida seguirá siendo un serial, pero todo está muuuucho más bonito.

Zaragoza mejor que Madrid ;)

Anónimo dijo...

Es de Genios conceder Deseos y es de Valientes concederSe la Oportunidad de caminar Sola...

Ya sabes que vas hacer al final?? todo sucede por algo... así que también deja que la Intuición guíe tu Destino... En este momento … qué es lo que realmente te apetece??... pues eso...

Vanesa Martín... perfecta para día nublados

Me entró hambre al leer bragas comestibles...

Me encantas.

Por cierto... qué tal la cita maña?

Icos

Anónimo one

malena dijo...

me alegra ver que has escribes de nuevo.
BSS

boopit dijo...

Bien, ya me he puesto al día y he leído todos los posts de este tu nuevo blog. Me gusta mucho como ha quedado la decoración de tu sitio... te seguiré leyendo.

laramart dijo...

Qué bonita es la cancion! entonces que vas a hacer, te quedas en tierras mañas?¿? :)

Nunca esta mal desconectar y cambiar de aires...te puede venir mejor de lo que te crees.

malala dijo...

quedate un día entero en casa (podras???) meditando, y seguro que lo que decidas es lo correcto.

yo tambien tenia un flor pero en algun momento de mi vida me abandonó porque menudo temporada llevo..¡¡¡

un saludo¡¡*

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.