RSS

jueves, 11 de marzo de 2010

Episodio 5x01: La maja

Debería apuntarme a hacer monólogos por ahí, en plan Club de la comedia. LLamo a Maine, descuelga el teléfono y.... antes de que me dé tiempo a decirle "hola", la escucho que YA se está partiendo el ojete. Así da gusto, chica. Y hala, ya puedes decir que te he citado, mona. Le iba a contar que una chica de la ESO me tira los trastetes. También unos cuántos chiquines, pero es que ésta me ha impactado. Se acerca una niña y me dice...
.
-Profesora, esto es de parte de Little-Pam, para ti.....
.
Y veo una notita de papel: "Agrégame, por fa" (y una dirección de msn)
.
Me he hecho muy popular en el insti, ¡¡por fin!! Sólo he tenido que esperar más de diez años, pero ya soy la reina del baile como siempre quise. Yupi. Es broma. Es cierto que me he hecho popular, pero en mis años mozos, también lo era XD. A lo que iba, todos en el insti me conocen como....
.
LA MAJA
.
.

He quedado hoy con la desconocida del tren, otra vez. Que por cierto, ya me habéis preguntado varias si me intenta ligar. Enfermas que estáis todas, ¿que no habléis leído que está enamorada de su ex-novio al que está esperando? Cierto que dice que va a seguir su vida, y no va a detenerse. Cierto que me dijo que le ponía una camarera de su antigua ciudad. Peeeeeeeeero, no, no me tira los trastos. Y además tengo otra norma: heteros caca.
.
La bruselina también se va a comprar unas botas...estas: http://www.tacalt.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SKY2020-B-M
.
Miedo :S
.
CONTINUARÁ..
..

11 títulos de crédito:

iTxaro dijo...

asi me gusta ...que dejes ver tu valia... pero vamos no dejes tu mesenger que se te agrega toda la chiquilleria en masa

Hormiga dijo...

Miedo, miedo, que esas te las venden con fusta incluida.

farala dijo...

oye, y a mi la bruselina, como que me pone, maja.

Coquí dijo...

XD
¬¬
jo

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues te falta verla, Farala... que si le doy un poco de coba, es por algo...

Hormiga...tenía yo que preguntarte...lo de la niña tirándome los trastos?¿? Te ha pasado alguna vez¿? En caso afirmativo desarrollo correctamente la pregunta.

Coquí?¿

muaaaaa

Anónimo dijo...

... ahora entiendo (bueno ya hace tiempo jejeje) porque a mí no me das coba... y la razón es porque no me he comprado esas botas y porque no te doy miedo jajajajaja

La historia del tren... sus escenas las voy imaginando como en una película... coincidímos en normas... aunque las normas en ocasiones nos las saltemos.

Buen fin de semana "majica" (mágica):DD

Besicos
Anónimo 1

Asexuala dijo...

Me ha matado lo de la notita XDDDDDDDDDDDDDD
A mi me encantaría que me dejaran una notita-amenaza en la taquilla de la uni, ya que no tengo nada en ella.

LA DESGRACIÁ dijo...

Anonimo one, si no te he visto ni en foto!! Tú manda manda, q yo te doy coba. Y además, tenemos una cita pendiente

Anónimo dijo...

No me gusta mandar.. bueno, según en que situaciones :D
Ah, por cierto...prefiero que no me des coba... así está bien, natural... de momento ya tengo una cita contigo.

Haz memoria, si que me has visto en foto, en una Galería a lo Andy Warhol

Anónimo one more (a more)
:)

Superbaturra dijo...

ay maja... la bruselina parece peligrosaaaa XDDD

Superbaturra dijo...

ay maja... la bruselina parece peligrosaaaa XDDD

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.