RSS

sábado, 6 de marzo de 2010

POR QUÉ

Ahora me toca contar que claro, no es que haya aprobado las opos. ¡¡Si son en junio o julio!! Pero como hace dos años aprobé (aunque sin plaza) me metieron en una lista (otra más...). Y por fin, me han llamado. Seguro que la Spirou sabe bien de lo que hablo y comprende mi emoción al decir que soy interina o lo que es lo mismo pseudo-funcionario. Me siento un poco como la Parca, porque voy allí donde hay una enfermedad, o un cuento...todo sea dicho de paso. Y tengo momentos de verdadera confusión, entre tanto trajín.
.
El otro día....
.
Escena: Departamento de un IES. Yo tranquilamente a mis cosas, corrigiendo unos trabajos. Entra el Jefe de Estudios.
.
Jefe de estudios: Hola, maja (leer con acento maño)
Desgra: Ey, qué pasa.
Jefe de estudios: Ná, que me he acordao de ti, que hoy iba TU CHICO al médico, ¿no?
Desgra: ¡¡¡¡ ¿COMORL? ¡¡¡¡ - mientras pienso...Ay madre, que me he liado con alguien de por aquí y se ha enterado... pero...el caso es que yo no recuerdo ningún lío con un tío....al menos aquí...¿Tengo novio? ¿Novia? Y...¿Cómo lo sabe él? ¡¡Dios mío he perdido la memoria!!
.
(Silencio)
.
Jefe de estudios: Bueno, si te llama y te dice pa cuanto va a estar de baja o si sabe algo más, nos cuentas, ¿vale?
Desgra: ¡¡Coño!! digo... ¡¡Claro!!
.
Se refería al profesor al que sustituyo. Si es que...aquí hablan muy raro. Y lo peor, de verdad que estoy cogiendo el acento. Esta semana si no me equivoco, Baturra vendrá a hacerme compañía y verme de persona responsable. Y con un poco de suerte la siguiente semana fiestuki en Madrid con Tiasi y Cris.
¿Se puede ser más feliz? Seguro que sí, y seguro que averiguo cómo...
.
CONTINUARÁ..
..

4 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Ya es algo...y buen cambio.

iTxaro dijo...

Veo que cambias de acento, pero menos mal que no cambias en las buenas costumbres....fiestaaaa

achuchones

eh ..que hay que pagar las deudas ;)

La Spirou dijo...

QUE GRANDE ERES COÑO!!!!!
QUE ME HE ENTERADO HACE NA DE NA... ENHORABUENA CHATA!!!!!

A DISFRUTAR LA INTERINIDAD (vosotras afortunadas que sabeis qué es eso jajajja)

UN BESETE LOCA!

farala dijo...

casho perra!! que ya estás postenado y ni me he enterao!!!

enhorabuena por la interinidad...

qué grande que te hayas tenido que ir de madrid para que nos conozcamos este finde que viene con las asturianas...

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.