RSS

domingo, 28 de marzo de 2010

Episodio 5x07: Putas o Santas

Ayer fuimos a una fiesta en el piso más fabuloso que he visto en mucho tiempo. Estábamos invitadas por la hermana de Neandersemental y la verdad es que yo iba con dos expectativas: a) iba a haber bolleras: b) iba a estar mi poli (necesito flores). No vinieron ni la a ni la b. Así que me quedé con la c) que fue conocer a gente variopinta e interesante. Me preguntaron por mi cita del miércoles. Nada reseñable, más que que la gente tiene mucha autoestima al describirse, cosa que envidio. Y bueno, q ya es hora de que comparta con el mundo mi clasificación de personas que conoces por internet para citas:
.
1. Orcos - Personas majetas, pero... con las que físicamente no hay NADA que hacer.Ej. La del miércoles.
2. Harpías - (También para el género masculino) Personas bordes que no entiendes por qué se han apuntado  a sitios de socialización, si parece que todo lo que dices les molesta. Ej. Pam era así.
3. Sirenas - (O sirenos) Van a por sexo y todos sus comentarios van encaminados a ello. La bruselina es un ejemplo.
4. Viudas negras - (O viudos) Quieren novia y la quieren ya. No hay tiempo que perder. Normalmente han acabado una relación hace un tiempo y están ansiosos de tener otra.Ej... yo que sé. No se me ocurre. Pero haberlas haylas.
.
Así que lo mejor de esta semana, otra vez, ha sido quedar con Chica-Tren. Que por cierto, en pequeñito  y eso, pero se parece a Sandra Bullock. Es entre eso y un pequeño duendecillo, no sé. Es muy maja, hemos salido dos noches a cenar, también nos hemos ido de museos, de exposiciones... y ayer me mandó un sms diciendo que ya me echaba de menos. Qué mona es. La verdad es que es una razón para aceptar la media jornada y quedarme en Zaragoza. A veces me pregunto si no habrá entre nosotras una cierta atracción. Bueno, por mi parte no, porque en cuanto conozco a una chica y sé que es hetero cierro las compuertas de la atracción. Pero he visto ya un par de señales, que me hacen ser mal/bien pensada. ¿Me gustaría que yo le gustase? Uf. Es maravillosa, pero a mi es que las heteros... Además que últimamente yo estoy muy hetero.
.
Después de mi "casi-sí-pero-al-final-no" con mi último ligue esporádico...y después de conocer a esa maravilla de hombre que es mi poli...me fijo más en los chicos que otra cosa. Maine está ofendidísima, lo ve como una traición...Ox feliz, después de todo se ha ido a vivir con el padre de mis hijos, así que en ella pesa también la vertiente hetero. Coquí es una chica abierta, le da igual que esté con uno o con una. Lo mismo que opino yo, aunque veo que los chicos que conocen mi liberalidad y deciden intentar algo conmigo son los más válidos. Es una especie de prueba darwiniana de "selección natural". Viriles, sensibles, inteligentes y... todo.
.
En definitiva, me encanta que me digáis que se me "lee" mucho mejor. Y me encanta que sea verdad. Estoy tranquila, me siento más madura que nunca, más controlada. Tengo que darle la razón a Ox y Maine que me dijeron que Zaragoza me iba a venir muy bien, y tienen toda la razón. Tengo las cosas claras, no tengo miedo de luchar por ellas y tampoco de no conseguirlas. Soy más fuerte y acepto la venganza como animal de compañía. Cristian1 me escribió, más salado... Creo que le voy a encargar un favorcito =). Aunque la justicia divina funciona por sí sola. Que se lo digan a Ox que con el último cotilleo cibernético estaba tan feliz que se iba partiendo el culo por la calle y no le entendía nada de lo que me decía.
.
CONTINUARÁ...
..

15 títulos de crédito:

Coquí dijo...

Ultimo cotilleo!?!?!? cuaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

ashpirada dijo...

aunque parezca imposible, conocí a una tipa por internet que era un poco de todas las opciones que has puesto...
lo de la chica tren va a dar de si, ya verás XD

LA DESGRACIÁ dijo...

Hablo de un cotilleo de hace ya mucho mujé...que te lo sabes. Joe, ashpirada...qué tino el tuyo con la tipa ésa...

BadMilk dijo...

Mira tu por donde, no eres la primera chica que conozco que le atraen chicos y chicas y que ahora está más por la labor varonil, será el aire? Será que en el fondo el rollo tia-tia suele tener más drama y ahora no estáis por ostias?

Buena pregunta... a ver si la respondes maja ;)

Nai dijo...

heyy me gustaron alguns opciones..
en un par me identifike eh!
gracioso el texto!!!
kissss

malala dijo...

muy buena las definiciónes, si detallamos podrían salir mas, pero no es plan de aburrir al personal, la verdad que me rei mucho al leerlo porque lo has clavado, sean hombres o mujeres, andan por las mismas ramas.

bss*

Marta dijo...

no sé, pero yo también voto porque lo d la "chica-tren" va a dar mucho más de sí, uyuy! xD

me alegro mucho de que te sientas tan bien, tan tú :) esa sensación es genial

besitos!

Anónimo dijo...

en qué grupo te incluirías tú? ;)
N.

Anónimo dijo...

La misma pregunta te iba hacer yo...
Está muy bien eso de hacer una limpieza de aura...

ahh... por ahora solo quiero saber de tí :)

A. One

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo no pertenezo a ninguno de esos grupos, de ser así no habría problema porque encontraría la horma de mi zapatilla. De definirme yo estaría en un subgrupo de frikis pero saladas.

muaaaa

Anónimo dijo...

mmm touché :P
N.

Hormiga dijo...

jajaja las viudas negras están por todas partes, pero es que es innato en la bollera de manual. Muuak!

Anónimo dijo...

Santas y putas en cuanto te descuidas... Dualidad inevitable?

Coquí dijo...

A vale vale, ok.
Por cierto, q estoy viva y eso , llegue bien,
de una pieza, fijate q suerte.

Muack

Estela Rengel dijo...

Gracias por lo del placer. ;)
Yo también estoy "to enganchá" a tu blog, me gusta mucho como cuentas las cosas y las historias de lo que te pasa.

Un abrazo.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.