RSS

martes, 30 de marzo de 2010

BARRIO LÉSBICO. Piercings en el tesorito

Los buenos hábitos no deben perderse, y como yo buenos no tengo, me quedo también con los demás. Este post, el primero de Barrio Lésbico en esta mi nueva casa, se lo tengo que dedicar a varias personas. A Miguel, de Guatemala, que me escribió pidiendo que por favor volviera a hacer esta sección. A Jungle y a Ricardo, porque es para solucionar una duda de ellos (por cierto Ricardo, no me sé tu blog...dejámelo por ahí anda) y a La bruselina que es la experta que me ha asesorado.

Los piercings ya sabemos que son toda una subcultura. Vienen de muy antiguo, aunque es difícil datar qué cultura fue la primera en utilizarlos. Una cosa me ha llamado la atención... existen en culturas muy diferentes sin contacto alguno, como los Egipcios, Romanos o cambiando de continente los Mayas y Esquimales. Las mujeres romanas se perforaban los pezones para engancharse la toga y de paso para realzarlos más. En los esquimales representa el paso a la madurez de los varones. Y así un largo etc...

¿Qué pasa con el piercing del clítoris? La bruselina me ha aconsejado sobre esto. No sólo ella lo lleva (ejem) sino que se dedica a hacer piercings y tatuajes (que conste que además tiene carrera universitaria y todo...pero no en piercings, claro). Hay dos tipos de piercings que pueden realizarse en el clítoris:


Tarda en cicatrizar de 6 a 8 semanas y cicatriza muy bien. No suele infectarse si una tiene un poquito de cuidado con la higiene. Tened en cuenta, eso sí, que mientras cicatriza las relaciones sexuales deberán ser cuidadosas o inexistentes. Es relativamente poco doloroso (palabras textuales) y multiplica la sensibilidad y, por tanto, la intensidad y duración de los orgasmos.

También hay otro tipo de piercing que no se pone en el clítoris, pero sí dentro de lo que viene a ser la anatomía del tesorito. En las civilizaciones antiguas era signo de castidad, será porque parece como un candado...Es el piercing de los labios menores: 
Ya me diréis si he disipado alguna duda.
CONTINUARÁ..
..

11 títulos de crédito:

Estela Rengel dijo...

Puto mal rollo. No more to say.

iTxaro dijo...

ayyyyyy pupuuuuuuuuuuuuuuuuu

Veratz dijo...

interesante aumenta la sensibilidad...mmmm
besos

BadMilk dijo...

No sé, una chica que llevaba uno me comentó que al principio muy bien pero que al cabo de un tiempo de llevarlo se le había insensibilizado la zona y se lo quitó. Al cabo de un tiempo volvió a sentirlo normal... nuse... a mi los piercings en general me da cosica ponérmelos...

Anónimo dijo...

Soy poco romana yo...pero oye, muy instructivo.

malena dijo...

Pues todo lo contrario, aún tengo más.
Para engancharse la Toga, por dios no había botones??

Marta dijo...

yo pienso que el tesorito es sagrado >.< así que nada xD a mí no me convence

besitos!

Anónimo dijo...

Me voy a dejar los ojos intentando leerte!! que letra mas odiosamente pequeña!!, es mi ordenador o eres tu quien ha decidido maltratarnos con un tamaño de letra minusculo?

Una que esta a punto de quedarse pistoja

Ico dijo...

uff no me atrae nada.. que alguien lo llevara puesto tampoco me atrae..

e dijo...

duele muchísimo... la peor idea del mundo

Noelia Herranz dijo...

Año y medio después... xD
Pues yo soy medio romana, tengo uno en el pezón izquierdo... y me encanta!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.