RSS

martes, 9 de marzo de 2010

CUANDO

HOY he estado toda la tarde con una chica que conocí ayer en el tren. Todos los que me conocen saben de mi afición a hablar con desconocidos, una costumbre que, de momento, me ha traído más alegrías que disgustos. Me fijé que ambas llegamos bastante antes a la salida del tren, que bajaba a fumarse un cigarro y que era seria. También me fijé en su pañuelo, precioso para mi gusto. Entre femenino y hippie.
.
Ibamos en preferente, como las grandes señoritas. Ambas espérabamos al carro de las bebidas calientes. Llegó un camarero con carrito y le preguntó si era a él a quien debía pedirle un colacao.
.
-¿Tengo cara de ser el del colacao? - dijo el camarero intentando ser gracioso. Sin embargo, yo me di cuenta de que ella se quedaba callada, sin saber qué decir, seria.
- Pues ahora que lo dices sí - solté porque me pareció que ella estaba algo confusa - De hecho, a mi también me daban ganas de pedirle un colacao.
.
Una vez que el camarero marchó, ella me dio las gracias por "soltarle un capote". Yo le dije que no pasaba nada, que me gustaba vacilar, que me lo pasaba en grande. Fue la excusa para empezar a hablar. Y no sé cómo acabó contándome que vive en Zgz desde el verano, que desde que vino todo había ido mal, que su novio y ella habían roto y que venía de verle. También me contó que los dos tienen una depresión, que se quieren, pero él tiene que ponerse bien antes de nada, porque tiene una depre de caballo. No sé por qué la gente tiende a abrirse conmigo rápidamente (como la bruselina). Quedamos para hoy y llevo toda la tarde-noche con ella. Me he reído, me he puesto seria, me he abierto y le he hablado de este, de la otra y del de más allá. Ha sido un placer. Un pequeño-gran placer. Ha sido un rato de no vivir, sino de ... más-vivir.
.
Por cierto, que la bruselina quiera venir a "follarme bien follada" no quiere decir que yo me vaya a dejar. Como me dijo una vez Asexuala "molo más por blog", después... soy bastante más puritana, enamoradiza y... en general "gilipollas", pero orgullosa de ser las tres cosas. No, no tengo sexo con desconocidos. Pero las botas me gustaban....
.
CONTINUARÁ..
..

11 títulos de crédito:

Asexuala dijo...

ay, te dije YO eso?? YO? segura?? XDDDDDDDDDDD vale, asumo y acepto eso de que soy muy cruel. Total, me lo dicen todos los días XD.
y me encanta el mote de la bruselina XDD. ahmm y muy original-filósofico los títulos de los episodios.

Maine dijo...

Extrañas en un tren, qué bonito. Tengo una mala semana, querida, así que me pregunto CUÁNDO me la vas a alegrar (conque me contestes lso emails me doy por satisfecha, mira qué fácil soy... ¬¬).

Hormiga dijo...

Bueeeeno, entonces te dejarás hacer el amor bien hecho?

Anónimo dijo...

Mas-vivir es una buena opción, me parece.. (¿gilipollas dices?)

superbaturra dijo...

hola desgra! ¿Qué tal en el insti? Oye, ya estoy por zaragoza. Cuando quieras quedamos a tomarnos un algo.
Muuuak!

Noelia Herranz dijo...

Y no le van las tías a la del tren?

Saltinbanqui dijo...

Eso eso, que continue.
:)

Jungle dijo...

Desgra TÍA, nos ha encantado la dedicatoria de tu ombligo, Ricardo ha reafirmado "su heterosexualidad" con semejante documento gráfico. BRAVA

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay, amo a Ricardo, y a ti Jungle. Que sepas q la bruselina se dedica a hacer tatoos y piercing y tiene tanto en el pezón como en el clítoris. Investigaré tu pregunta.

Y no, la del tren es hetero. Aunque me dijo que su novio le dio permiso para tirarse a una camarera que dice que le ponía un poco, pero que nunca ha probado. Lástima que YO tenga una regla: nunca te lies con alguien q esté enamorado de otra persona..

besines

Coquí dijo...

Asexuala, fui testigo de aquella frase!! no digas que no ahora!!

Maine, a mi me contesta los correos pero así:
"Loca ¬¬"

Y ya, fin del correo de la desgra.

Unamos nuestras penas Maine.

Ah! hola Desgraciaica mia!!

ashpirada dijo...

creo que yo tengo un problema de verdad con eso de hablar con desconocidos...el otro dia llamó a la puerta un hombre con cara de pobre hombre, que vendia ambientadores, casa por casa, para una asociación de minusválidos, y yo no tenia suelto a mano, y me puso tal carita de pena el hombre, y yo con la buena fe que me caracteriza, pues le invito a pasar a casa, le ofrezco un café, y nos ponemos a hablar...y también tenia depresión y andaba mal de pasta, vamos que era un pobre hombre pero de verdad...asi que le di ánimos y el tio todo majo me regala un ambientador!!!
cuando les conté esto a mis compañeras de piso casi me matan: tu estás loca, meter a desconocidos en casa!!!
tal vez si, pero mira, el hombre salió con una sonrisa en la cara :)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.